Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
14 de septiembre de 2014
 
Programas
Prevención Integral
Protección Integral
Control Integral
Operaciones de Emergencias
Asesoría Legal
Formación, Promoción y/o Adiestramiento
Más de la DSI
Comités de Seguridad de Facultades y Núcleos
Logros alcanzados
Organigrama
Contacto

images/stories/topes/tope_seguridad.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Comités de Seguridad de Facultades y Núcleos PDF Imprimir Correo

En cada facultad y/o núcleo existirá un Comité de Seguridad adscrito funcionalmente al Decanato, pero recibirá los lineamientos políticos de trabajo de la Dirección de Seguridad Integral; estos comités formarán un subsistema de seguridad, pero trabajarán en estrecha relación con la dirección central.


Deberá organizarse en los núcleos (Técnico, Humanístico, Salud, Científico y Agropecuario), e integrarse por los decanos respectivos (coordinado por uno de ellos), el coordinador de Seguridad de la facultad o núcleo, supervisor de Seguridad, dos (2) profesores, un (1) obrero y un (1) estudiante, más los colaboradores que manifiesten su interés en participar y los asesores que sean necesarios, según resolución CU – 03583 – 2003. 


Los objetivos y funciones de estos comités serán definidos por el Consejo Técnico de la Dirección de Seguridad Integral, de acuerdo a las orientaciones generales de la dirección.

 

  • Ejecutar, supervisar, controlar y evaluar todos los procesos en materia de seguridad integral en cada facultad o núcleo.
  • Elaborar los planes de seguridad integral para cada facultad o núcleo, de acuerdo con las políticas establecidas por el Consejo General de Seguridad y según las necesidades de cada facultad y núcleo.



^ Subir