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Unidad de Gestión Documental Informativa PDF Imprimir Correo
Escrito por Admin.Ditic   
18-04-2015 a las 15:32:55

Es Responsable del manejo de toda la documentación de soporte correspondiente a todos los procedimientos atendidos por la Dirección de Seguridad Integral. También se encarga de:

 

  • Resguardar organizadamente de acuerdo al sistema de archivo pautada por la institución, todo la documentación de soporte correspondiente a los procedimientos, en tránsito o culminados atendidos por la Dirección de Seguridad Integral.
  • Registrar, procesar, distribuir y almacenar la información documental que genera e ingresa a la dependencia.
  • Mantener actualizado el sistema de registro de entrada y salida de información documental de la dependencia.
  • Clasificar y codificar la información documental para facilitar el manejo de archivo.
  • Suministrar información de interés a los departamentos y unidades de la Dirección de Seguridad Integral así como, a las instancias que los requieran.
  • Promover, desarrollar y evaluar programas permanentes que garanticen la conservación de los fondos documentales de la Dirección de Seguridad Integral..
  • Cumplir y hacer cumplir el reglamento y las normas de funcionamiento de la Unidad de Gestión Documental Informativa de la dependencia.

 

 

 

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