Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
14 de agosto de 2018
 
Programas
Prevención Integral
Protección Integral
Control Integral
Operaciones de Emergencias
Asesoría Legal
Formación, Promoción y/o Adiestramiento
Más de la DSI
Home

Baner de la DSI

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Unidad de Planificación PDF Imprimir Correo
12-01-2016 a las 01:32:44

Es Responsable del proceso de planificación, organización, presupuesto y control de gestión de la dependencia.

 

  • Diseñar Metodologías de Planificación y seguimiento para la Dependencia, que atiendan a criterios de uniformidad dictados por la DGPLANILUZ en el marco de las orientaciones emitidas por los organismos gubernamentales.
  • Coordinar, revisar y analizar la elaboración de los planes de gestión y operativo enmarcados en los planes Institucionales.
  • Elaborar la Memoria y Cuenta y el Informe de Gestión de la Dependencia.
  • Recolectar, clasificar y procesar la información estadística de la dependencia, requerida para la toma de decisiones y la elaboración del Boletín Estadístico de LUZ.
  • Mantener interrelación continua y permanente con la o Unidad administrativa de La Dependencia, mediante el trabajo en equipo y la cooperación mutua requerida para el desarrollo del el proceso Plan - Presupuesto.
  • Promover la formación en materia de planificación de los cuadros directivos.
  • Formar y/o actualizar en materia de planificación al personal, técnico y de apoyo que se desempeña en el proceso.
  • Diseñar procesos, normas y procedimientos organizativos que permitan hacer las reformas pertinentes en la Dependencia.
  • Mantener actualizado el Manual de Organización de la dependencia.
  • Vincular a la Dependencias con la DGPLANILUZ a través del subsistema de planificación.
  • Asesorar en materia de Planificación y Evaluación al Director(a), y a las diferentes unidades organizativas que conforman la Dependencia.
  • Diseñar los Planes, Proyectos, Metodologías, Normas y Procedimientos necesarios para el cumplimiento de sus procesos.
  • Promover el logro de la pertinencia técnica y administrativa del talento humano.
  • Mantener un registro de información sobre las actividades realizadas.
  • Otras que sean asignadas por el Director y el Consejo Universitario, que se deriven de su vinculación con el subsistema de Planificación de la Universidad del Zulia.

 

<Anterior



^ Subir